seisefes web 1.0

desarrollo web, infografía 3d

fecha enero, 2009

Esta es la primera web que tuvimos, en ella se refleja todo el entusiasmo con el que nace nuestra empresa. Llevó largo tiempo finalizarla, de hecho llevábamos en activo más de un año desarrollando webs para clientes sin tener una propia. Necesitábamos que fuera diferente, con muchos detalles e interactividad.

Es una escena 3d en la que los objetos reales se convierten en los elementos funcionales de la web. El puntero del ratón es una libélula que se ve constantemente amenazada por una salamandra hambrienta que se pasea arriba y abajo de una pared de aspecto rural, en el fondo, a través de una ventana, se puede apreciar un molino cuyas aspas giran.

Fue un gran trabajo técnico. La salamandra, la libélula y las jardineras fueron prerenderizadas en múltiples perspectivas para mostrar en cada momento la apropiada según su situación en pantalla. Para la interacción de la libélula con la salamandra diseñamos un sistema de estados que incluyera todas las posibilidades de cada personaje.

La web ha ido pasando por muchos cambios, hasta que un día decidimos desarrollar una página web nueva, más fresca pero manteniendo la esencia de nuestra empresa.