fustelmateo web

desarrollo web, infografía 3d

fecha junio, 2010

Un proyecto muy entretenido, la web de esta artista multidisciplinar. La autora quería principalmente mostrar sus obras, pero también dar la posibilidad de encargarlas a través de la web. Nos dio vía libre con el diseño de la misma.

Esta web está basada en las obras del pintor belga Magritte. Muestra una estancia que refleja el carácter de las obras de la autora a la vez que invita al usuario a pinchar en los objetos que en ella se muestran. Al tratarse de obras pictóricas, literarias u objetos, estos se muestran directamente en la estancia con el fin de dejar al usuario ver las obras de la manera más real posible.

La totalidad de la web es una infografía 3D realizada exclusivamente para el cliente. Cada objeto ha sido modelado, texturizado, iluminado y renderizado por nosotros. En la web existe una lámpara que puede encenderse o apagarse afectando así a la iluminación de la estancia. Los libros y láminas se muestran de manera realista, permitiendo que se pasen las páginas en el caso de los libros, y dejando al usuario la posibilidad de ver las láminas enmarcadas. Por otra parte se desarrolló un sistema para realizar encargos vía email que permite a los usuarios encargar las obras de la autora y que esta reciba una notificación de pedido.

Esta web está en constante ampliación y actualización, la autora nos encarga modificaciones y actualizaciones de contenidos de manera regular.