app para niños “instrumentos musicales”

aplicación smartphone

fecha mayo, 2013

Estamos orgullosos de anunciar la publicación de otra iniciativa de nuestro estudio.

En este caso se trata del juego “instrumentos musicales para niños” disponible en tablets y smartphones, tanto para dispositivos android como para los dispositivos de Apple. Para nosotros es nuestra primera aventura en el mundo de las apps de pago.

Hemos optado por hacer una aplicación para niños por nuestro pasado en la docencia, somos de los que conocemos la eficacia en los métodos de enseñanza a través de juegos didácticos. Se trata de un juego tipo Simon donde suenan y se animan secuencias de instrumentos musicales que el niño debe repetir. La dificultad del juego reside en que cada nivel añade un sonido a la secuencia y cada fase añade un nuevo instrumento. Se ha desarrollado pensando en los más pequeños, podemos elegir dificultad por edad, mayores de tres años, mayores de cinco y mayores de siete.

Estamos contentos con el resultado, las pruebas con niños han sido más que satisfactorias. Podemos asegurar a sus padres un buen rato de tranquilidad ya que la gran mayoría de “testers junior” se engancharon a él.

Disponible en Google Play:
Español
English
Português

También para iPhone y iPad:
Español
English