Desde seisefes ofrecemos también los siguientes servicios:

Logotipos

Nos dedicamos al diseño gráfico de alta calidad. Nuestra meta es que cada trabajo cuente con un resultado original, exclusivo y de vanguardia. Nuestras áreas de creación dentro del diseño incluyen entre otras, el diseño corporativo, la elaboración de logotipos, la señalética, el diseño de productos y el packaging
.

Creemos en un diseño adecuado a cada caso, creado completamente a medida. No creemos en las modas sino en la belleza. Consideramos que en diseño se comete habitualmente el error de emplear plantillas estéticas suprimiendo así la libertad que caracteriza al diseño. En seisefes evitamos caer en ese error, creamos una idea exclusiva para cada proyecto, ajustándonos a las necesidades estéticas de cada caso. Somos conscientes que la belleza es relativa a los gustos de cada uno, pero también creemos en una belleza universal en el diseño. Procuramos que nuestros diseños alcancen ese grado de universalidad en cuanto a su belleza.

El diseño gráfico es una de las principales ramas de nuestra empresa. En todos nuestros proyectos cuidamos minuciosamente la estética, incluso en los más técnicos y menos creativos. Creemos que la belleza entra por los ojos y por ello sabemos que para que el usuario final elija un producto, lugar, empresa, servicio, pasa por conseguir que éste sea más bonito y atractivo que lo que ofrece la competencia, que destaque y llame la atención.

Diseñar identidad corporativa es una tarea muy importante ya que se ha de lograr una estética que se ajuste por completo a la esencia de la empresa. La imagen corporativa ha de ser, por norma general, atemporal ya que tiene que perdurar a lo largo de toda la vida de la empresa. Los buenos logos son aquellos que no requieren nunca de un rediseño posterior, los que se convierten en habituales y fácilmente reconocibles. En seisefes buscamos ese resultado y no paramos hasta conseguirlo en cada uno de los encargos que se nos realiza.

Para nosotros diseñar logotipos es una pasión. Creemos que tanto la filosofía como la actividad de cada empresa ha de reflejarse en su logotipo. Por eso nuestros logotipos son realizados completamente a medida. Contar con una imagen corporativa clara, única, representativa y profesional es crucial para que su empresa refleje confianza. Un diseño corporativo mediocre puede llegar a ser el causante de un fracaso para su empresa. Cuando una empresa empieza su actividad es importante que su imagen corporativa sea firme y unitaria, ha de reflejarse en sus productos, servicios, instalaciones… De esta manera será fácilmente identificable y contará con un carácter propio.

Tras un exhaustivo estudio de su empresa, que incluye una investigación de los logotipos de la competencia, comenzamos a idear posibles formas y colores que se adecuen a las características de su empresa. Con dichas ideas, realizamos unos bocetos preliminares que pasan a ser los primeros logotipos que le presentaremos. Procuramos que estas propuestas sean variadas para de esta manera dar posibilidades de elección al cliente. Una vez que al cliente le gusta una de las propuestas, pasamos a perfeccionarla dando como resultado el logotipo de su empresa. A pesar de este proceso de trabajo que habitualmente empleamos, en muchos casos no es necesario proponer varios logotipos, ya que la idea inicial se ajusta tanto a las necesidades del cliente que no se requieren más propuestas. Cada caso es único y así lo enfocamos, como algo fresco y apasionante.

Las empresas que nos contraten pueden quedar tranquilas ya que ofrecemos un servicio integral de diseño. Podemos plasmar cualquier idea que surja y como en cada proyecto ofrecemos consultoría, damos soluciones e ideas que beneficiarán a que su empresa transmita la sensación que desee. Somos el mejor compañero para ayudarle a alcanzar sus metas.

Cada nuevo trabajo es como un lienzo en blanco, que como cualquier comienzo ilusiona, provoca la sonrisa y genera creatividad: es un nuevo reto que superar, una nueva solución que idear. Consideramos que el contacto con el cliente es vital para llegar a esta solución: necesitamos conocer bien su área de trabajo, sus necesidades y sus ideas, de este modo podremos asesorarle bien y proporcionarle un diseño final que cumpla con sus expectativas. No quedamos satisfechos hasta que el cliente está feliz con el resultado

Consultoría

Nuestro conocimiento del mercado y de sus últimas novedades le ayudará a llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga. Le asesoraremos en su proyecto, conseguiremos recortar sus costes y optimizar el rendimiento. Siempre encontramos algo que mejorar, consiguiendo de esta forma que las ideas de nuestro cliente destaquen sobre las demás.

Tanto en el rediseño de algo ya existente como en el desarrollo de nuevas ideas, haremos realidad sus objetivos y conseguiremos que su proyecto tenga éxito. Pónganos a prueba, quedará más que satisfecho.

Mantenimiento web

Realizamos las tareas de mantenimiento necesarias para su web, la adaptamos a nuevos dispositivos, actualizamos sus contenidos, realizamos cambios estéticos o incluso cambios estructurales si lo desea.

Independientemente del tipo de código utilizado (Flash, Flex, AS3, PHP, JavaScript, etc.), llevaremos a cabo todas las modificaciones que desee de manera más que satisfactoria para usted, ya sean periódicas o puntuales.

Publicidad online y SEO

A través de la confección de elaborados anuncios conseguiremos aumentar de manera exponencial las visitas a su web. Nuestros anuncios están minuciosamente configurados para enfocarlos al tipo de cliente y público objetivo que esté buscando. Con poco gasto generamos tráfico de calidad hacia su web, así rentabilizará rápidamente su inversión.

Nos encargamos de promocionar su web en los distintos medios así como de optimizar sus contenidos para lograr los mejores resultados en los buscadores (SEO) de forma natural. Su web recibirá innumerables visitas provenientes tanto de una mejor posición en los buscadores, como de sitios relevantes altamente visitados. Para ello optimizamos los contenidos de su web y conseguimos enlaces externos para su sitio.

Proyectos de infografía 3D. Modelado y animación.

En seisefes somos profesionales del 3D. Desarrollamos todos sus proyectos 3D, ya sea para medios audiovisuales como el cine e internet, o para medios impresos.

Realizaremos todo el modelado y la animación que requiere su proyecto, tanto para trabajos hiperrealistas como para llevar a cabo propuestas menos convencionales, más personalizadas.

Realizamos infografías para arquitectura y diseño de interiores. Este mercado requiere resultados de alta calidad. Consideramos muy importante el detalle y la precisión en nuestros proyectos con el fin de que se asemejen a la realidad. Para ello usamos motores de render avanzados que nos permiten un control absoluto de la iluminación de las escenas. La representación arquitectónica nos permite aplicar nuestros conocimientos de 3D de manera completa.

En seisefes podemos modelar cualquier objeto o personaje. Tanto si se trata de modelado orgánico o no, conseguimos reproducir con fidelidad lo que se nos requiere en cada proyecto. Tratamos cada elemento a modelar con la misma dedicación, tanto si es un elemento protagonista de una escena como si se trata de algo secundario, buscamos reproducir cada detalle con rigor.

Crear buenas texturas y saber como aplicarlas es parte crucial para obtener los mejores resultados. Es necesario ser muy observador con el mundo que nos rodea para realizar texturas fieles a la realidad. El texturado de los objetos hace que los mismos resulten creíbles y cobren vida. En ocasiones las texturas bien aplicadas pueden ahorrar tiempo de modelado innecesario. El 3D nos permite controlar un alto número de características de las texturas, por ejemplo, la luminosidad, reflexión, refracción, transparencia… Es necesario ajustar cada una de ellas de manera correcta para lograr un resultado profesional.

Dominar los efectos de iluminación nos permite generar ambiente de muy diversa índole, tanto si se trata de obtener un resultado realista como ficticio. La iluminación en 3D se compone de muchos parámetros a manejar, existen muchos tipos de luces y cada una de ellas requiere una configuración distinta.

La animación 3D nos permite dar vida a los objetos que modelamos. Dependiendo del tipo de objeto a animar empleamos una técnica u otra. En el caso de animar personajes, debemos crear una estructura ósea virtual, cada “hueso” ha de incluirse en el modelo para lograr una animación realista. Estos “huesos” afectan a la malla 3D del objeto deformándola.

El 3D es uno de los campos que más empleamos en nuestros proyectos. Realizamos trabajos para diseño industrial, publicidad, cine, arquitectura… La infografía es una herramienta que nos permite crear con facilidad objetos, paisajes, personajes, texturas, ambientes y resultados que de otra manera resultarían muy complicados de obtener. Gracias a la creatividad que permite explotar esta herramienta y nuestros conocimientos de la misma somos capaces de materializar cualquier idea.

Edición de video

Editamos y mezclamos sus videos adecuándonos a sus necesidades. Nuestros proyectos tienen siempre un estilo propio, llamativo y exclusivo. Realizamos montajes que no se olvidan, logramos recrear los efectos más impresionantes y atractivos empleando las últimas tecnologías en postproducción. Utilizamos todos los formatos y soportes. Pídanos darle vida a sus escenas.

Alojamiento

Alojamos sus páginas web y bases de datos. Podemos presumir de nuestro servicio de hosting por ser estable y rápido, tanto que podrá despreocuparse por completo. En caso de necesitar asesoramiento técnico, podrá ponerse en contacto con nosotros y recibirá un servicio cercano, flexible y profesional que le brindará respuestas ágiles y eficaces.

Esté tranquilo, su web queda en buenas manos.