El desarrollo web es otra rama principal de especialización de seisefes. Nuestra formación e investigación en este terreno nos permiten hacer realidad cualquier idea que surja, por difícil que parezca.

Nuestro objetivo es la creación de páginas webs que cumplan altos criterios de calidad en su diseño como son:

  • La compatibilidad con navegadores, dispositivos, resoluciones y sistemas operativos. Ahora más que nunca la web puede ser vista desde multitud de dispositivos y navegadores. El ordenador de sobremesa, el portátil, nuestro smartphone, televisores con Internet, la consola de videojuegos…. Diseñamos tu web para que pueda ser vista en todos ellos, evitando la pérdida de potenciales clientes y con una versión que se adapta y aprovecha las capacidades de cada dispositivo.
  • El diseño de tus páginas web en flash y HTML. Aprovechamos las ventajas de cada tecnología ofreciendo la web en flash o HTML según las capacidades del dispositivo del cliente, permitiendo una experiencia interactiva rica y única para el visitante así como un contenido completamente legible para el buscador.
  • Código sin de errores. Tu web en HTML no tendrá errores porque antes de su publicación será validada por el W3C. Característica que los buscadores valoran para ofrecer un óptimo posicionamiento de tu web en los resultados de búsqueda. Este servicio lo ofrecen pocas empresas del sector. Tú mismo puedes comprobarlo introduciendo cualquier web en el validador del W3C.
  • La interfaz gráfica. Para una experiencia satisfactoria del visitante es imprescindible un diseño intuitivo basado en una clara estructura de la información, acompañada de una estética acorde con la imagen de la empresa que transmita confianza. La originalidad y exclusividad pueden ser un elemento clave que permita al cliente recordar y posicionar tu web. Una experiencia agradable facilitará la decisión de compra de un visitante, facilitándole en todo momento esta tarea, evitando clics innecesarios y navegaciones complicadas. Además le permitirá recordar la web y al encontrar en ella elementos positivos y curiosos la recomendará, facilitando el crecimiento de visitas.
  • La rapidez. Para permitir al visitante disfrutar con rapidez de la información y evitar así el abandono que puede producir una página lenta en la carga o en su funcionamiento. Utilizamos diferentes técnicas de optimización en el diseño, descargas en segundo plano junto con una buena programación.
  • La seguridad de tu web ayuda a reducir los riesgos inherentes al intercambio de información confidencial con el cliente. También protege tu web de ataques para el robo de información o el envío de spam. Cuidamos estos aspectos para que tú y tus usuarios os sintáis seguros.
  • La fiabilidad. Si tu servidor falla o si tu web falla puedes perder clientes. Tu imagen queda dañada y afecta a tu posicionamiento y a la reputación en las redes sociales. Obtén una óptima fiabilidad con nuestros servidores y nuestro método de trabajo que incluyen numerosos tests de funcionamiento del código unitario, tests de integración, tests de cumplimiento de los requerimientos, etc, …
  • La accesibilidad permite el uso de tu página web por el mayor número de visitantes independientemente de sus limitaciones técnicas o discapadicades. Cuidando todos los detalles de diseño para posibilitar el uso de la web al público objetivo independientemente de sus limitaciones.
  • Actualización de contenidos. Incluimos un panel de control donde puedas actualizar los contenidos de tu web en cualquier momento, sin esperas y de fácil manejo.
  • Conexión con las redes sociales, para que el visitante pueda recomendar la web y seguir las novedades de tu negocio a través de las redes sociales tan en auge actualmente.

Te acompañamos en todo el proceso de creación del diseño de tu web ofreciéndote un servicio integral. Desde la idea hasta el mantenimiento posterior, incluyendo:

  • Consultoría web. Te escuchamos, te aconsejamos y analizamos la competencia para darle forma a tus ideas. Con nuestra experiencia conseguiremos un diseño a la medida de tus necesidades.
  • Presupuesto detallado con diseños orientativos. Para que te hagas una idea muy clara de cómo va a ser tu web.
  • Prototipos con los diseños de las principales páginas de tu web para que puedas ver cuanto antes la estética definitiva de las diferentes páginas de tu sitio web.
  • Nuestro servicio de posicionamiento web(SEO). Buscaremos las combinaciones de palabras más rentables que se ajustan a tu negocio. Optimizaremos el contenido de la web para esas palabras y promocionaremos tu web para que se hable de ella en Internet. Te aconsejaremos en las medidas necesarias para ocupar los primeros lugares en los resultados de búsqueda.
  • Marketing online(SEM). Gestionaremos tu publicidad online y las campañas para promocionar tus productos.
  • El servicio de mantenimiento te permite despreocuparte de los problemas técnicos y de seguridad para el correcto funcionamiento de la web. Además podrás reflejar en la web los cambios que experimenta tu organización y tu negocio.
  • El alojamiento necesario así como un dominio y la gestión de hasta 10 cuentas de correo son gratuitos durante el primer año. Podemos presumir de tener un alojamiento que envia tú web a los usuarios a gran velocidad y con una alta disponibilidad de funcionamiento.

Tanto si nos encarga la creación de un blog, una página corporativa, una central de reservas, un portal multimedia, el diseño de tiendas virtuales, un gestor interno o la creación de páginas web de cualquier tipo, no solo podemos desarrollarlo sino que como diseñadores y consultores web le asesoraremos y le guiaremos para llegar a la solución óptima.

Para nosotros es importante realizar un proyecto único, con un diseño exclusivo y con un método de trabajo cercano que cubra todas las necesidades del cliente consiguiendo que su web sea un éxito.

Mira alguno de nuestros diseños web en la sección proyectos.