Desarrollamos aplicaciones informaticas intuitivas, fáciles de utilizar, atractivas y potentes que puedes utilizar en la web, en el escritorio y en los principales dispositivos móviles.

imagen con 3 modelos distintos de smartphone

Tanto si estás interesado en un software de gestión para tu empresa, como en una aplicacion para redes sociales, en un juego con posibilidades de marketing viral o en una aplicación para vender en los principales mercados virtuales (Apple Store, Android Market o Appworld)  somos la empresa que buscas. Ofrecemos un servicio de desarrollo de software a medida.

Características

Todas nuestras aplicaciones destacan por su calidad. Se adaptan a las diferentes resoluciones que ofrecen la multitud de pantallas que encontramos en el mercado, disfrutando de un mayor espacio para la muestra y distribución de los contenidos y sus funcionalidades.

En el caso de las aplicaciones web, estas funcionan y se visualizan de forma consistente a través de multiples navegadores como Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera. Asegurando de esta manera una experiencia única en todos los casos y evitando los problemas de compatibilidad que resultan en errores de maquetación y diferencias en la visualización. Con nosotros no experimentará estos problemas.

Nuestras aplicaciones de escritorio se ejecutan en los principales sistemas operativos de ordenadores de sobremesa y portátiles, tales como Windows y  MAC OS gracias a la tecnología multiplataforma de Adobe Air.

Si tu idea está orientada al mundo de los dispositivos móviles nosotros podemos desarrollar aplicaciones móviles para iphone, ipad, dispositivos basados en android y en BlackBerry Tablet OS. Explotamos todas las funcionalidades de los nuevos dispositivos  de manera inteligente (conexión a Internet, GPS, velocímetro, cámara, etc.)  para realizar aplicaciones originales y exclusivas destinadas a este formato  tan en expansión que apunta a ser el preferido por los usuarios finales.

Los principales lenguajes de programación que utilizamos son: ActionScript (AS3), MXML, JavaScript, PHP, MySQL, HTML5 y CSS3.

Servicios

Puedes contar con nosotros para todo el proceso de creación de la aplicación, te ofrecemos un servicio integral que incluye:

  • El análisis de necesidades y la consultoría tecnológica para conseguir tus objetivos de la manera más efectiva, profesional y económica.
  • Te proporcionaremos bocetos con los mejores diseños acordes a la estética de la imagen corporativa de tu empresa, ciñéndonos a la idea del proyecto y al público al que va destinada.
  • Valoramos el diseño funcional, el cual buscará maximizar la usabilidad y sencillez del manejo de la interfaz.
  • Nuestra programación le proporcionará una aplicación rápida, segura y fiable. Sometiéndola a meticulosas pruebas de seguridad a varios niveles.
  • Si tu aplicación necesita ser promocionada podemos proporcionarte el asesoramiento y la creación de campañas online así como estrategias de posicionamiento y publicidad web.
  • La posibilidad de realizar un análisis estadístico de uso te ayudará a conocer como los usuarios utilizan tu aplicación.
  • Ofrecemos un servicio de mantenimiento de la aplicación para la solución de errores y mejoras así como adaptaciones a nuevos dispositivos y funcionalidades.

En definitiva aplicaciones de calidad, seguras, fiables y rápidas que se adaptan a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.