www.escaladapp.com

La web

Logotipo de EscaladappHemos publicado escaladapp.com la página oficial de nuestra aplicación para dispositivos móviles orientada a la escalada deportiva.

En ella hablamos con detalle de todas las funcionalidades de la app en general y de su debut Escaladapp Extremadura. La web también incluye un blog donde publicaremos todo lo relacionado con la aplicación, sus cambios, actualizaciones, novedades… Las posibilidades de colaboración también tienen un lugar en esta web, dando opción al contacto con el equipo de Escaladapp.

Disponibilidad geográfica

Logotipo Escaladapp ExtremaduraDe momento, como ya sabéis, la aplicación sólo se ha publicado para Extremadura. Nuestra intención es expandirla al resto de España y… ¿porqué no? A cualquier sitio del planeta que disponga de vías de escalada deportiva. Si quieres que hagamos una guía de tu comunidad, ciudad o escuela de escalada. Háznoslo saber a través de está página.

Colaboración

Nuestro primer proyecto “Escaladapp Extremadura” ha sido posible gracias al apoyo económico de la Junta de Extremadura a través de su Gabinete de Iniciativa Joven.

La extensión de la aplicación a otras zonas requiere de colaboración externa.

Tanto si formas parte de un organismo oficial, consejo, fundación, federación, club… como si eres independiente, puedes ayudarnos.

Necesitamos financiación para el desarrollo y mantenimiento de la aplicación así como ayuda humana para la toma de fotografías de los sectores, realización de croquis en alta calidad y el posicionamiento GPS de vías, sectores, parkings y escuelas.

Si crees que puedes ayudarnos accede a la sección de colaboración, seguro que entre todos hacemos posible que Escaladapp llegue a todas las escuelas de escalada deportiva!

Suerte escalando!

deja un comentario