EscaladApp Extremadura!

Pantalla de Escaladapp ExtremaduraAcabamos de publicar en App Store y Google Play nuestra aplicación de escalada deportiva para Extremadura. La app funciona a modo de guía de escalada pero interactiva, muy interactiva…

Con ella los escaladores podréis:

· Encontrar las escuelas de escalada, sus parkings, sus sectores y vías.

· Conocer información extra sobre cada escuela así como graduación y longitud de sus vías.

· Acceso completo a todos los contenidos sin necesidad de conexión a internet (info, mapas, croquis…)

· Croquis en alta resolución de cada sector.

· Navegación hasta parkings desde ahí a los sectores.

· Realidad aumentada, apunta con tu cámara a una pared y descubre sus vías.

La aplicación nace de una idea concebida durante la práctica de este deporte aproximadamente hace un año, Gracias a la Junta de Extremadura, a través de la financiación por parte de su Gabinete de Iniciativa Joven hemos podido realizar este proyecto que supone tanto un sueño como un reto para nosotros. EscaladApp está en constante cambio, ampliando y mejorando sus funcionalidades día a día.

Nuestra idea es poder extender la app al resto del territorio nacional y quizá en el futuro al resto del mundo! Una completa y funcional guía interactiva de escalada, además es gratis!

Si te gusta escalar, instala EscaladApp en tu dispositivo Android o iPhone y disfruta de sus funcionalidades… Si estás en la zona de Extremadura o piensas visitarla pronto, es la app perfecta para darle un poco a la roca y aunque no estés por esas tierras, prúebala te entrarán ganas de ir!

Agradeceríamos mucho vuestros comentarios y sugerencias sobre la app, ayudarás a que crezca y mejore más rápidamente.

2 Responses to “EscaladApp Extremadura!”

  1. Adrián

    Excelente aplicación, aunque en mi Vodafone HUAWEI U8650 no me es compatible y no sé porqué ya que tengo una version de android superior a la 2.2…

    Un saludo¡

    Responder
    • daniel

      Aquí tienes los requisitos mínimos. Necesitas android 2.3 y un procesador de la familia armv7 o superior. Sentimos que no esté disponible para tu smartphone.
      Gracias por tu interés.
      Un saludo

      Responder

deja un comentario